En un completo y revelador informe, el programa 678 expone de manera fenomenal cuál es el verdadero modus operandi del Grupo Clarín, que no hace más que instalar una mentira, y cuando se deschava, lejos de rectificarse, pasa a otra nueva mentira.

Así ocurrió en la operación contra Aníbal Fernández, a quien intentaron vincular, de forma fallida, con el tripe crimen de General Rodríguez. Ante las desmentidas, dejaron de dale cobertura en sus medios, y pasaron a un nuevo invento: el supuesto atentado a Jorge Lanata.

De forma bochornosa, esta maniobra del Grupo Clarín contó con la participación del precandidata presidencial por Cambiemos, Elisa Carrió, quien puso su casa para que la producción de Lanata entrevistara a un ex policía vinculado con la causa.

Como la mentira contra el jefe de Gabinete se había desmoronado, desde el multimedios simularon un ataque al operador, que rápidamente fue desmentido, quedando en ridículo el coro de dirigentes opositores que se habían manifestado en solidaridad con el periodista.