Además, Navarro agregó que "el próximo gobierno va a asumir en medio de un incendio", de cara a las elecciones de 2019: “El próximo Gobierno va a tener que apagar el incendio, rescatar a la mayor cantidad de víctimas y luego tener un plan para ubicar al país de acá a 50 años”, afirmó. 

En esa línea, al ser consultado sobre posibles disrupciones en materia de gobernabilidad, el dirigente kirchnerista sostuvo: “No veo una razón de organización política en busca de desestabilizar el Gobierno, pero si veo mucha incertidumbre y bronca”. 

Sin embargo, fue contundente y criticó la gestión de Cambiemos: “No veo un concepto de gobernabilidad claro, no hay gobernabilidad si no contempla la realidad de la calle. Algún día habrá que discutir si esto lo hacen de torpes, de inútiles o realmente es un plan para llevarse todo el dinero”, manifestó.

Por otra parte, Navarro afirmó que, de cara a las elecciones presidenciales del año que viene y en medio de la búsqueda de unidad en la oposición, la organización de la que forma parte -Movimiento Evita- “va a ser parte del frente que derrote a Macri”. “Lo que Argentina necesita es una clase dirigente que tengamos sentido común, tenemos que ser parte de la solución y no de los problemas”, concluyó el dirigente.