Con un solo tuit, la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti cruzó fuerte este sábado por Twitter al diputado libertario Javier Milei.

Tweet de Gabriela Cerruti

Cerruti hizo esa publicación luego de que el legislador de derecha tuviera una nueva reacción violenta desde esa red social, a partir de un comentario que hizo el presidente Alberto Fernández sobre cómo se sustenta económicamente Milei siendo que dona su sueldo legislativo. 

“Milei dona el sueldo, viaja por todo el país. ¿Quién le paga todo eso a Milei? ¿De qué vive Milei? Es diputado, pero si dona su sueldo...”, lanzó Alberto Fernández sobre cómo se financia el diputado nacional Javier Milei.

Cerruti cruzó a Milei por insultar al presidente y lo dejó expuesto por su financiamiento

"Me cuentan que el inútil del Presidente @alferdez salió a cuestionar de qué vivo. Vivo de mi laburo, Alberto. Como hice toda mi vida. Algo que vos no entendés porque te hiciste millonario de hacer lobby para esas multinacionales que decís odiar", tuiteo Javier Milei en su cuenta de Twitter ayer a la medianoche. 

Luego, esta mañana, Cerruti se sumó a la polémica y le respondió al precandidato a presidente: "¿De qué laburo, Milei? Te aviso que ser diputado es incompatible con tener otros laburos. Y el sueldo lo donás. Así que me perdí".