La precandidata por el Frente para la Victoria (FpV) a jefa de Gobierno porteña Gabriela Cerruti marcó su interés de acompañar como vicejefa al al titular de Aerolíneas Argentinas.

"En el FPV entre Mariano Recalde y yo que representamos el núcleo del oficialismo, que encabezamos los dos la lista que lleva a Carlos Tomada y a Paula Penacca como candidatos a legisladores, hay una buena discusión en la ciudadanía porteña para definir si él o yo tenemos que representar al kirchnerismo en la ciudad", señaló en Radio del Plata.

Y subrayó: "Soy la única mujer en la interna, es importante empezar a pensar que las mujeres podemos conducir Buenos Aires".

También señaló: "Yo siempre digo que a mí me encantaría que seamos los dos. Que en el caso que yo gane él pueda acompañarme como vicejefe y que en el caso que él gane me haga el honor que yo pueda ser su vicejefa así tranquilizamos a los electores que sepan que no tienen que quedarse con una sola opción".

Finalmente destacó que: "Hay que ver cuál es la mejor opción y la que más fuerza pueda hacer para ganarle al macrismo" y  marcó su interés porque avance la investigación de Iron Mountain.