En medio de la corrida cambiaria, y luego del anuncio de Sergio Massa sobre la aplicación de medidas “para ordenar la situación”, la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, salió a defender al ministro de Economía.

Ante el aumento de la cotización del dólar blue durante los últimos tres días, con un tuit, Moreau advirtió que “algunos jugadores del mercado” van a conocer “al Massa que conocemos en la política”.

Tweet de Cecilia Moreau

“Hay algunos jugadores del mercado que solo conocen al Massa que trabaja 16 horas por día y dialoga con todos, pero me parece que de acá al viernes van a descubrir al que conocemos en la política, que cuando se cansa de que lo quieran boludear pelea con todo lo que tiene”, expresó la titular de la Cámara baja.

El ministro de Economía, con una serie de mensajes enviados desde las redes sociales, aseguró: “vamos a usar todas las herramientas del Estado para ordenar esta situación y en ese sentido notificamos al FMI de las restricciones que pesaban sobre la Argentina y vamos a cambiar en la rediscusión del Programa”.

Tweet de Sergio Massa

“Hace varios días que vivimos una situación atípica de rumores, versiones, falsos informes y su consecuente impacto en los instrumentos financieros vinculados al dólar”, dijo el titular de Economía a través de sus redes sociales.

El mensaje de Massa hace referencia, por ejemplo, a la sociedad de bolsa Max Capital que había afirmado en un comunicado a sus clientes que esta semana habría una devaluación.