Alfredo Casero sigue muy nervioso y continúa con su discurso de odio por las redes.

Más allá de si tiene razón o no al parecer es el mismo Casero el que tiene la potestad de elegir a quien creerle: "Solo en aquellos que investigan y que nosotros sabemos que están trabajando para la verdad. Hay muchos que están trabajando para la verdad. Hay mucha gente que se arruinó en todo este tiempo. Mucha gente que no quiso seguir viviendo por el miedo que le daba y que la media tiene mucho que ver. Tinelli, Pergolini., todos tienen cadáveres, gente muerta, todos son responsables de hacer lo que hicieron, todos son responsables de decir lo que dijeron. Así como los políticos están cómodos en acciones ilícitas para hacer sus negocios",

"Que cagada que se les pincho el sachet de leche justo en este momento, justo cuando iba a romper las pelotas con el Covid y a dejar la gente encerrada. Acuerdense que a los programas de televisión iban los tipos gritando que tenían que matarnos porque salíamos a la calle. Acuérdense de todo lo que nos hicieron, no les crean más", dijo Casero en su descargo.

También hubo palos para Luis Ventura y Jorge Rial y un apartado especial para Santiago Cúneo que lo había tratado de drogadicto.