Elisa Carrió iba a ser precanditata a presidenta por la Coalición Cívica y mantuvo la decisión hasta último momento. Sin embargo, sorprendió al declinar su postulación y participar de otra forma en la interna de Juntos por el Cambio.

 La líder de la Coalición Cívica, encabezará la lista de candidatos nacionales al Parlasur, según confirmó hoy el precandidato a presidente Horacio Rodríguez Larreta. 

Carrió mantuvo hasta las últimas horas del sábado sus aspiraciones presidenciales con el objetivo de negociar cargos y lugares en las listas de Juntos para el Cambio para sus legisladores, como Maximiliano Ferraro, Mónica Frade y Mariana Stilman. 

“Lilita, hace muchos años que trabajamos juntos. Te quiero y te respeto mucho”, escribió Larreta al confirmar la postulación. 

“Atravesamos momentos muy buenos y otros desafiantes, pero siempre estuvimos unidos por el compromiso de cambiarle la vida a los argentinos y defender la República”, agregó.

Por su parte Carrió, este domingo, hizo una publicación muy particular con un mensaje religioso en su cuenta de Twitter: