La diputada Elisa Carrió fue dada de alta este miércoles después de ser intervenida para "estabilizar la lesión de la arteria coronaria y evitar un mal mayor, que es un infarto agudo del miocardio", indicó el especialista. 

El jefe de cardiología del Hospital Austal, Alejandro Hita dijo que la legisladora del oficialismo "es una paciente muy expuesta, con mucho estrés, y eso, como a cualquier, no la favorece". Además, advirtió que el cigarrillo "es uno de los factores de riesgo que no es bueno, por lo que hay que trabajar para sacarlo".

El martes, Carrió fue sometida a una angioplastia por una "lesión severa de la arteria circunfleja", por lo que le colocaron "satisfactoriamente" dos stents. A raíz de esta operación, el frente Cambiemos decidió postergar el lanzamiento de la mesa nacional que el presidente Mauricio Macri tenía previsto realizar ayer junto a sus socios.

A través de un comunicado, Carrió agradeció "todos los saludos y las muestras de afecto recibidas" de ciudadanos y al presidente Macri "y a los funcionarios y legisladores nacionales, provinciales y municipales de todos los partidos políticos" que se interesaron por su salud.