Continúa la interna dentro de Cambiemos, y este miércoles la diputada oficialista Elisa Carrió volvió a manifestarse en contra del protocolo sobre el uso de armas de fuego por parte de las fuerzas de seguridad que impulsó la ministra Patricia Bullrich.

Por medio de un extenso texto, Carrió sostuvo que el ‘protocolo Bullrich’ tiene que ser “transformado en ley en el marco del Congreso Nacional luego de un adecuado debate”, y añadió: “Mi intención es darle un marco legal que proteja de forma firme y clara”.

"Estas normas provisorias no pueden en ningún caso vulnerar los preceptos constitucionales y también deben ser consensuadas por las distintas fuerzas políticas que integran el Gobierno, por tratarse de una política de alta significación nacional", sostuvo Lilita.

La diputada había disparado con munición gruesa el martes, también en las redes, cuando argumentó que “la reglamentación dictada por Patricia Bullrich viola los derechos humanos fundamentales” y por eso consideró que “a la ministra se le fue la mano”.