Todos unidos para defender a quien, entre otros desaguisados más graves, autorizó la actividad político-partidaria del nazismo argentino, el puntapié en las redes sociales para la marcha lo dio Gustavo Vera, titular de la organización La Alameda y legislador porteño por FAUnen.

Nada raro, en realidad, teniendo en cuenta que entre el equipo de abogados que usa Campagnoli para su defensa, está otro caracterizado miembro del aglomerado opositor denominado FAUnen: Ricardo Gil Lavedra.

Prevista para las 19 en Avenida de Mayo 760, se sumaron enseguida a la convocatoria el secretario general de la Unión de Empleados Judiciales de la Nación, Julio Piumato, aliado de Hugo Moyano en la CGT opositora, y por supuesto, la plana mayor de FAUnen.

Por medio de un comunicado, ese partido señaló que “el jury abierto al fiscal Campagnoli, con cargos insustanciales, y a quien se pretende remover por intentar investigar al poder político, no hace más que pretender intimidar a aquellos que intenten escudriñar en las altas esferas gubernamentales”.

Firmas al pie: Elisa Carrió, Mario Negri, Juan Carlos Zabalza, Alcira Argumedo, Victoria Donda Pérez y Margarita Stolbizer.