Cuando la AFIP le reclamó por la deuda de 42 millones de pesos, el exjugador aseguró haber pagado el impuesto a los Bienes Personales aunque reconoció que lo hizo fuera de término. Justamente por haberse retrasado en el pago de ese impuesto es que la administración federal de Ingresos Públicos está tratando de explicarle que su deuda es, justamente, por intereses por ese retraso.

Tevez fue intimado por la Justicia a pagar 42 millones de pesos por Bienes Personales. La Administración Federal de Ingresos Públicos emitió un documento en el que multó al entrenador de 38 años y exfutbolista a abonar lo que debe.

El ex entrenador de Rosario Central e histórico jugador de la Selección Argentina deberá hacerse cargo de la deuda que arrastra desde hace varios años con dicha entidad. La notificación fue firmada por el juez federal Elías Alfredo Tapia, quien tomó la decisión de intimar al deportista.

Cabe recordar que Carlos Tevez, íntimo amigo de Mauricio Macri, fue uno de los que se presentó a la Justicia para negarse a pagar el impuesto a la riqueza.