"El discruso de la Presidenta fue brillante, como nos tiene acostumbrados", dijo Antonio Caló luego de la cadena nacional.

Además, el titular de la CGT habló del resultado de las elecciones nacionales de octubre.  Y avizoró que "el próximo presidenta va a ser el compañero Daniel u otro peronista".

En este sentido, el dirigente de la UOM dijo que su gremio "se definió por Daniel Scioli" en asambleas.  "Yo voy a acatar lo que digan los delegados", aclaró.

Respecto de la multitudinaria convocatoria en la Plaza, el dirigente metalúrgico opinó que "La gente vino a escuchar el discruso de la presidenta y también festejar el 25 de Mayo", dijo en diálogo con la Tv Pública.

Caló analizó además cómo será la relación de la central obrera con el próximo gobierno: "Vamos a defender lo que logramos y cuando venga el próximo Gobierno vamos a buscar mantener lo que logramos y seguir mejorando".

"Primero vamos a dialogar, yo creo que el próximo presidenta va a ser el compañero Daniel u otro peronista", indicó.

"Si no llegamos a entendimiento con el presidente del momento, saldremos a la calle como con otros presidentes anteriores", avisó.