Con la apertura de un portal web llamado "Frente Renovador con Scioli", diferentes espacios de la fuerza política encabezada por Sergio Massa explican porqué ante el balotaje optan por la fórmula Scioli-Zannini.

En el sitio explican que la cercanía de proyectos se deben a 4 puntos claves: Scioli con los Jubilados, Scioli y las economías regionales, Scioli y la seguridad y Scioli y la Economía.

Esos ejes dimensionan la cercanía política entre ambas fuerzas, por lo que destacan el anuncio de "aplicar el 82% móvil a nuestros jubilados y pensionados a partir del 1ro de enero de 2016. De tal manera, un jubilado que hoy cobra la mínima ($4.300) pasará a cobrar $4.969 el 1ro de enero".

Lo mismo sucede con la "eliminación de derechos de exportación con prioridad a las economías regionales. Hoy los derechos representan 7% de la recaudación e impactan al trigo, la cebada y el maíz. Esta medida apunta a dinamizar las economías regionales. Reducción de derechos de exportación de la soja del 35% al 25%".

Con respecto a la Seguridad, celebran que Scioli se haya comprometido a luchar "contra la inseguridad y el narcotráfico", por lo que "vamos a implementar un blindaje de nuestros 2.500 kilómetros de fronteras. Lo haremos con efectivos de las fuerzas de seguridad y Fuerzas Armadas que ya están allí actuando en los escudos Norte y Noroeste".

Y por último, también tomó la decisión de subir el mínimo no imponible a $30.000 de bolsillo: "Yo se que mucha gente está esperando hoy si va a contar con el aguinaldo o no para ir de vacaciones, por eso vamos a eximir el medio aguinaldo de diciembre del impuesto a las ganancias".

Entre los firmantes se encuentran Marcela Acuña y Marcelo 'Chuby' Leguizamon, por Buenos Aires, Adrián Fuertes por Entre Ríos y el Frente Renovador de Chaco. Esto se suma a otros guiños y declaraciones de apoyo como la de Roberto Lavagna y Felipe Solá.