"Votar por la fórmula del Frente para la Victoria, votar por Daniel Scioli y Carlos Zannini, es no solo asegurar la dirección del proyecto nacional y popular sino también cerrarle el paso a la restauración conservadora, que nos pondría nítidamente en el camino opuesto a nuestro rumbo”, sostuvo el diputado Jorge Rivas.

Rivas habló en el Centro Cultural Kirchner, en el marco de la presentación de su libro ‘El Rumbo. La izquierda en el proyecto nacional y popular’, de la que participaron el candidato a vicepresidente por el FpV, Carlos Zannini, el diputado Andrés “Cuervo” Larroque, el secretario de Relaciones Parlamentarias, Oscar González, y el periodista Eduardo Aliverti.

Aliverti funció de locutor del texto leído en el CCK. El legislador subrayó que en una instancia electoral "en la que se juegan dramáticamente el presente y el futuro de nuestro país entre dos modelos antagónicos", su llamado a votar por Scioli-Zannini se dirigía particularmente a "todos aquellos que son y se sienten socialistas, de izquierda, progresistas, cualquiera sea la decisión que adopten los dirigentes de sus organizaciones".