Felipe Solá criticó la designación de Eugenio Burzaco como secretario de Seguridad de la Nación por parte de Mauricio Macri, al afirmar que "no tiene idea de lo que pasa en la calle".

El diputado nacional del Frente Renovador cuestionó la idoneidad de Burzaco para llevar adelante políticas en el área de seguridad nacional y fue más allá al apuntar también a la designada ministra de  Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

Actual CEO de la empresa Seguridad Integral Templar y exefe de la Policía Metropolitana entre 2009 y 2011, Burzaco fue uno de los defensores del uso de las picanas Taser.

Sobre el jefe de la Metropolitana cuando ocurrió la represión en el Parque Indoamericano que dejó como saldo tres muertos, Solá dijo por radio Belgrano que es uno de los funcionarios designados que "menos me gusta".

Sobre el futuro gabinete macrista, agregó: "El que menos me gusta es Burzaco, el joven (Marcos) Peña es un desafío interesante, Rogelio Frigerio sabe negociar y Alfonso Prat Gay sabe mucho", añadiendo que este último "es un poco rígido y heterodoxo" pero "hará una moderación del ajuste".