Con su discurso violento que utiliza en la campaña, Patricia Bullrich no solo ataca al kirchnerismo sino también al representante de la ultraderecha Javier Milei. 

Y si bien se había planteado no agredir al libertario, en las últimas horas la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, criticó con duros términos la alianza de los libertarios con el sindicalista Luis Barrionuevo.

En alusión al acto de campaña que Milei encabezó el viernes en Parque Norte, organizado por Barrionuevo, “Yo pienso en los jóvenes que votaron a Milei con la ilusión de que se terminaba la casta", chicaneó Bullrich.

“Veo que Milei recauda dinero con Barrionuevo, que además está prohibido recaudar dinero con con un sindicato, no se puede, y que además lo pone como secretario de Trabajo a Barrionuevo y dice que eso es la renovación... Realmente me parece un fraude total”, agregó la exministra de Seguridad.

"Que Milei haga lo que quiera, pero lo siento por los miles de jóvenes, los 7 millones de personas que lo votaron, que dijeron: ‘Voy contra la casta’. Bueno, la casta está adentro”, indicó.