"Gran parte de la baja (del dólar ilegal) es por una medida que tomó el gobierno que es regalar los dólares a 8.50. Esta es una herencia a pagar por el próximo gobierno", comenzó a argumentar Melconian.

La diputada del FPV, Mara Brawer le espetó a Melconian "Vos formaste parte del sector de consultores que decían que el dólar blue se iba a ir a 16, a 20".  Y agregó: "Hubo un ataque, un negocio especulativo que estaba esperando que el gobierno devalúe en septiembre. El gobierno no devaluó y les salió mal el negocio".

Brancatelli no dudó en contestarle al economista y asegurar: "Todo aquel que considere que tiene que haber un interés hacia y por el pueblo tiene que hacer lo contrario a lo que dice Melconian (...)Vayamos por otro lado porque el corralito, el megacanje, la estatización de la deuda..." y agregó: "En los peores momentos de la historia argentina estuvo Melconian".

Aún cuando Melconian intentaba chicanear al periodista diciendo que "dormía enroscado", Brancatelli sostuvo su postura: "Para que nos vaya bien como país no le hagamos caso a Melconián".