Cristina Fernández de Kirchner reapareció este viernes en un acto organizado por la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) en Pilar. 

Dirigentes, trabajadores y trabajadoras, funcionarios, gremialistas y militantes, participaron del encuentro. Uno de ellos, y tal como publicó el diario Clarín de forma malintencionada, fue el exvicepresidente Amado Boudou.

“Amado Boudou dijo presente en el palco VIP del acto de Cristina Kirchner pero lo sacaron de las primeras filas antes del discurso de la vice”, comunicó el medio opositor desde su pagina web. 

Algo similar, había escrito en su cuenta personal de Twitter el dirigente social Luis D'Elía. “Toda mi solidaridad con Boudou”, señaló D'Elía.

Sin embargo, el intendente Pehuajó, Pablo Zurro, desmintió esa versión y lo hizo con un duro mensaje: “D'elia es Clarín”.

Tweet de Pablo Javier Zurro

“A falta de Biondi vino @Luis_Delia a ocupar su lugar”, apuntó Zurro. “Lo que dice Luis ”Jorge Rendo" Delia ES MENTIRA una de las tantas de @clarincom. Estuve en ese palco con mi amigo y compañero Amado y puedo dar fe que no es verdad lo que dice D'Elia -que opera para Clarin-. #DeliaEsClarin", lanzó Zurro.