Sergio Berni está buscando su lugar bajo el sol. Después de definirse como "militar, nacionalista y peronista", el funcionario de Axel Kicillof sorprendió con una mirada condescendiente hacia Javier Milei: “A Milei no lo conozco personalmente y me cae simpático. Es una persona muy inteligente que vino a interpelar la política y bienvenido sea. Todos le tienen miedo y yo le abro la puerta porque lo mejor que le puede pasar a la política en un momento de statu quo es que la vengan a interpelar. Milei es una persona muy capaz, llena de buenas intenciones que debe traducirlas a la realidad”.

Pero aun había más en su participación en Intratables, porque aprovechó la conducción de Alejandro Fantino para disparar munición gruesa: “En el campo siempre estamos en las jineteadas y en los momentos lindos de las jineteadas aparece un borrachín a hacer lío. ¿Qué dice el locutor? ‘El que trajo al borracho, que se lo lleve’”.

Así volvió a mostrar su descontento con Alberto Fernández y su reclamo a Cristina de lo que él entiende como un error por haberlo elegido como el candidato ideal para derrotar al macrismo.