Sin muchas sonrisas, posaron para una foto los precandidatos a gobernador bonaerense Jesús Cariglino, Darío Giustozzi, Mónica López, Felipe Solá y Francisco de Narváez.
La puesta en escena se produjo a un día de la reunión en la que los 'renovadores' conformarán una mesa que definirá las candidaturas para la provincia. Esa reunión surgió luego de que algunos de los precandidatos amenazaran con dejar las filas del FR si, como lo sugirió el propio Massa, se imponía una reducción del número de aspirantes a suceder a Daniel Scioli.

Sin muchas sonrisas, posaron para una imagen grupal los precandidatos a gobernador bonaerense Jesús Cariglino, Darío Giustozzi, Mónica López, Felipe Solá y Francisco de Narváez.

La puesta en escena se produjo a un día de la reunión en la que los 'renovadores' conformarán una mesa que definirá las candidaturas para la provincia.

En la reunión de este sábado, y luego de que algunos de los precandidatos amenazaran con dejar las filas del FR, intentaran delinear una estrategia conjunta.