A través de su cuenta de Twitter, el Secretario General de la presidencia rechazó los argumentos del diputado massista Mauricio D’Alessandro que denunció a Aerolíneas Argentinas por difundir información sobre la salida del país del periodista Damián Patcher.

“En honor al respeto que te tengo, ¿podrías leer el artículo 73 del Código Penal si sos tan amable?", le sugirió, en la red social, Aníbal al diputado, y agregó: "El artículo 157 bis del Código Penal dice que es un delito de acción privada; solo puede denunciarlo el particular damnificado".

"Tu referente Sergio (Little) Massa, contagia brutalidad por los poros”, continuó tuiteando Fernández, y concluyó: “Te está echando a perder el discernimiento jurídico".

El diputado provincial, que se sumó recientemente al Frente Renovador, formuló la denuncia penal contra la línea de bandera por el presunto delito de "violación de secretos" ante el juez federal Sebastián Ramos.

Según la denuncia del ex conductor televisivo, que también incluye a la Agencia Télam, Patcher decidió salir del país "para proteger su vida", por lo que "la difusión de datos confidenciales y privados (sobre el vuelo que contrató) se torna aún más sensible que en los casos comunes".