De manera distendida pero con las ideas claras, Aníbal Fernández tuvo un mano a mano con Alejandro Fantino en el que realizó un repaso por diversos temas. 

"Toda la vida en la Argentina mandó el poder real", planteó y se refirió a la mesa de periodistas que debate antes de que llegue el invitado al programa:  "Los dos que gobernaron sin el poder real fueron Perón y Néstor y Cristina pero ¿qué querés que esta mesa de distinguidos amigos de la derecha piensen bien de nuestra gestión de gobierno? ". 

Uno de los temas principales fue la discusión en Diputados sobre el pago a los fondos buitres a lo que Fernández planteó tajante que se está  "premiando a los tipos que persiguieron e hicieron litigio a la Argentina" y aseguró que Paul Singer está involucrado en ese acuerdo ya que este es "un negocio de divos". 

Y puso de relieve la falacia de decir "estamos en el mundo", "decime que estamos en el mundo cuando vas a tomar créditos al 4 % anual"

Por otro lado, habló del tema Bossio y su traición al Frente para la Victoria y señaló que está siendo usado y que cuando lo llamaron a la reflexión se "comió los mocos". 

Sobre el programa de Jorge Lanata en su contra señaló que "Nunca ví en un país que el canal más importante un programa haga el 100 % mentira para cagar a un candidato.  Yo perdí la provincia por eso", planteó Aníbal que también hizo mención al daño de "fuego amigo". 

Finalmente bromeó con que tenía ganas de hacer televisión y que si se sentaba en la mesa con los periodistas se los comía crudos a ellos y al propio Fantino.