En una extensa nota radial, el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, reiteró su pedido de que que diriman las internas del Frente de Todos en las PASO.

En una enérgica nota en la que lanzó un fuerte mensaje contra La Cámpora, el ministro pidió que haya una mesa para hablar de la agenda de trabajo y reclamó un cese de la hostilidad interna contra el Presidente, no sin lanzar fuertes ataques él también. 

En declaraciones a FM Futurock dijo que “habría que hablar de todo lo que se hizo y tratar del hablar de las complicaciones que tenemos por lo que heredamos”.

Además cruzó a Andrés Larroque y Mayra Mendoza por sus críticas a Alberto Fernández y no se desdijo de sus ataques a Máximo Kirchner respecto de la cantidad de tiempo del día que “trabaja”.

Fernández consideró que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner "no está proscripta" tras el fallo de primera instancia del Tribunal Oral Federal 2, que la condenó por administración fraudulenta en la obra pública durante su gestión.

"Faltan las alzadas respectivas hasta llegar a la Corte. Y cuando haya cosa juzgada allí aparecería la proscripción", analizó el funcionario.