Aníbal Fernández se refirió este viernes al escándalo que sacude a la FIFA al señalar que "asombra al mundo que una organización de esa importancia" se vea envuelta en esta situación.

Tras afirmar que desde el Gobierno Nacional "queremos que la investigación llegue hasta el hueso", recalcó que "los hechos ilícitos también pagan impuestos", por lo cual "la AFIP tiene todo el derecho a presentarse" como querellante.

Además, Fernández reiteró que "el Estado puede solicitar la intervención judicial por el pago de sobornos" como "socio minoritario de Clarín" a través de las acciones que posee el Anses.

Además, el funcionario afirmó que "la economía de los argentinos es sólida" y que "hay necesidad de sostener ciertas políticas porque existe un nivel de actividad superior al de otros años".

"La economía de los argentinos es sólida; por más que quieran agraviarla es sólida", subrayó el jefe de ministros al referirse a los títulos de tapa de Clarín y La Nación, que este viernes hablan de "déficit fiscal".

En otro orden, Fernández se refirió al ataque sufrido por un periodista platense de parte del precandidato massista Francisco De Narváez, calificando el hecho como "un espanto", afirmando que es reprochable" y "deleznable en todas las formas".