Nicolás Wiñazki y Santiago Fioriti decdieron volver a invitar al irascible actor para ver si decía alguna de sus frases que hiciera que el programa se hiciera viral y lo mirara alguien. 

Pero Alfredo Casero sólo demostró que el tiempo que tuvo alejado de los medios no le sirvió para reflexionar ni para analizar las situaciones para no terminar diciendo cualquier cosa.

Pero Casero les dio algo. En primer lugar un inentendible y contrafáctico planteo en el que se preguntó qué hubieran hecho los Montoneros con Axel Kicillof y Cristina Kirchner pero ninguno de los conductores entendió qué había querido decir por lo que eso quedó a medio camino.

Después se encargó de hablar de un tema que claramente no conoce y repitió lo que había leído en las redes tratando de responsabilizar a la vicepresidenta y al gobernador bonaerense por la expropiación de YPF, sin tener en cuenta que dicha operación se pudo hacer gracias a una ley votada por el Congreso en pleno.

Qué había pasado con Casero

Hace cosa de un año Alfredo Casero tuvo una reacción inesperada en el programa de Majul que terminó de confirmar que noe staba muy bien y después de eso se alejó por un tiempo de los medios.

Alfredo Casero estalló de furia en LN+ y abandonó el estudio a los gritos