En el marco de la semana de la memoria, Alejandra Flechner, la reconocida actriz que interpreta a la esposa del fiscal Julio Strassera en el film “Argentina, 1985”, estuvo de invitada en Sobredosis de TV. 

Si bien habló de distintos temas, Flechner fue consultada sobre los comportamientos de Alfredo Casero.

"Lo que está haciendo es muy inferior a lo que podía ofrecer como artista", expresó la actriz, que formó parte del elenco de Cha Cha Cha en los noventa.

Y en ese sentido, lamentó que se haya convertido en propagador de odio de algunas señales de noticias. "Te da ganas de decirle: 'volvé al barrio. Salí del barrio privado y volvé al barrio'", sostuvo Flechner, en diálogo con Elizabeth Vernaci y Juan Di Natale

"Es una prendida de ventilador y una tirada de mierda generalizada para cualquier lugar, como generando una instancia autoritaria, violenta, de ningún tipo de diálogo con nadie. No ves un discurso político, de economía... No estoy entendiendo de qué se está hablando, solamente siento que es como un enojo absoluto y una búsqueda de que el otro también se enoje", resumió Flechner. 

"Creo que sí a muchos les sirve ese discurso de odio, que es utilizado para fogonear intereses, pero en si mismo es la nada", concluyó.