Después de que el senador del PRO dijera que la democracia "no le cambió vida a los argentinos", el presidente Alberto Fernández le respondió.

Luis Juez, quien había dicho en el programa de Mirtha Legrand que la democracia "no le cambió vida a los argentinos", fue cuestionado por el presidente de su cuenta de Twitter.

Tweet de Alberto Fernández

El presidente consideró que "los dichos de Luis Juez son una falta de respeto a la historia de nuestro país" y también "a quienes dejaron la vida para que la Argentina sea de todas y todos". 

Además, sostuvo que "poner en cuestionamiento la democracia es retroceder 40 años a los peores días de nuestra historia", en referencia al periodo de la dictadura cívico-militar. 

Junto con su mensaje, el presidente compartió el fragmento de la intervención del senador nacional por Córdoba en el programa emitido el sábado a la noche en El Trece. 

Alberto Fernández cruzó fuerte a Luis Juez: "Espero que se retracte"
Alberto Fernández cruzó fuerte a Luis Juez: "Espero que se retracte"

"Quienes agitan fantasmas degradando la democracia, deben asumir la grave irresponsabilidad en la que incurren. Nuestro deber es hacer una democracia más fuerte que a todos integre con justicia social", agregó el presidente. 

En el último mensaje, sostuvo que "la democracia sí nos ha mejorado la vida. Y como es perfectible, seguiremos fortaleciéndola para vivir cada día en una Argentina mejor". 

Luego, se dirigió a Juez. "Gracias a ella, Luis Juez ha hecho su carrera. Espero que se retracte. Dentro de la democracia, lo que quieran. Afuera, nada".