Ante una multitud en el Monumento a la Bandera en Rosario, el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, realizó este miércoles el cierre de campaña de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) con un encendido discurso.

“¿Qué estamos debatiendo? Estamos discutiendo cómo va a ser el futuro, cómo vamos a construirlo, qué vamos a hacer con la Argentina”, aseguró Alberto, quien prometió que “la Argentina que se viene va a ser distinta”.

Diferenciándose del Gobierno, el candidato del Frente de Todos señaló que “algunos piensan en una Argentina para pocos, una Argentina que ve bajar los sueldos, el consumo, las jubilaciones”, y  recordó que “lo único que ha producido Macri es 4 millones de pobres”.

“Nosotros nacimos para defender a la gente, para darle dignidad a los que quedan al margen; entre los jubilados y los bancos, elegimos a los jubilados”, sentenció Fernández, y concluyó: “Si me ven claudicar en algo de lo que les dije, salgan a la calle y recuérdeme que les estoy fallando”.