"Venimos a traerles a nuestros mejores hombres y mujeres" dijo Alberto Fernández al presentar a los precandidatos para las primarias de septiembre. 

En su discurso dio un mensaje claro: "Venimos a proponerles que nos sigan acompañando como en 2019".

Después repasó las figuras que representaran al oficialismo en las PASO y elogió a la primera candidata a diputada por la Provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, y a su compañero de lista, el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan: "Daniel fue un gran ministro de Cristina y es un gran ministro de Axel. Es un hombre integro que soportó el exilio y la dictadura y está de pie trabajando con nosotros en estos momentos tan difíciles".

El primer precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro, fue quien se llevó la presentación menos esperada. "El cree que es radical y lo es. Es un gran radical y un gran amigo. Es un hombre que entiende la política como Cristina y Axel y yo entendemos la política. Es un hombre que no tiene doble faz y sabe qué intereses representa".

Y los englobó en un nuevo espacio, una forma de relanzar su Gobierno: "Aquí hay una nueva generación. Nosotros vamos a acompañar a cada uno de nuestros candidatos en cada lugar del país, porque estamos convencidos que tenemos una oportunidad y que tanta amargura y tristeza no pueden ser en vano. Acá nadie sobre, todos hacen falta. En el fondo somos hombres y mujeres, somos personas que concebimos la sociedad de otro modo. Hay quienes creen en la sociedad para algunos y otros creemos una sociedad para todos".