El presidente electo Alberto Fernández fue el último en hablar desde el búnker del Frente de Todos, y cerró la jornada el electoral con un potente discurso ante una multitud de militantes.

“Que cada palabra que dimos, que cada compromiso que asumimos, fue un contrato moral y ético sobre el país que debemos construir”, aseguró el candidato que más votos sacó en las elecciones presidenciales, y añadió: “Vamos a volver a construir la Argentina igualitaria y solidaria que todos soñamos”.

Alberto pidió que “quienes sean nuestros opositores en estos cuatro años sean conscientes de lo que nos han dejado y nos ayuden a reconstruir el país de las cenizas que han dejado”, y prometió: “Vamos a hacer la Argentina que nos merecemos, porque no es verdad que estamos condenados a esta Argentina”.

“Vamos a volver a construir el país que soñaron los mayores, vamos a hacerlo porque nos lo merecemos, lo vamos a hacer todos y todas; el gobierno volvió en manos de la gente, el gobierno está en manos de los argentinos”, concluyó Fernández.