"Una reunión social entre viejos conocidos", así describieron- fuentes anónimas de Olivos ante diversos medios- la cena que tuvo lugar entre el presidente Mauricio Macri y su esposa Julia Awada con un grupo reducido de estrellas. 

Marcelo Tinelli, Susana Giménez, Adrián Suar, Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani fueron los invitados a esta particular reunión en la que el chef Pedro Picciau, se encargó del menú. 

Pero la pregunta que se realizaron muchos fue ¿por qué el presidente invita a Olivos a estas figuras? En la comida también estuvieron invitados Nacho Viale (nieto de Mirtha), Mariano Chiade (esposo de Fabbiani y productor de TV) y Guillermina Valdés que es amiga de Juliana Awada.

Por el momento hay un pacto de silencio sobre qué se habló exactamente durante la cena, donde fuentes anónimas insisten que fue más de carácter social que político. 

La única que habló fue Legrand que comentó: "Fue una noche espléndida. Sin divismos, con mucho cariño, buen humor y hasta ternura por parte de todos. Nos reímos y celebramos. En lo personal lo disfruté muchísimo". Y agregó: "Todo surgió en mi mesa de cumpleaños y lo organizó Nachito Viale".