La diputada Elisa Carrió volvió a sacar la carta del negacionismo de lo que sucedió en la última dictadura cívico militar y reconoció que uno de sus objetivos para un posible segundo mandato de Mauricio Macri es una ley que permita revisar los juicios de lesa humanidad. La líder de la Coalición Cívica sostuvo que "un cabo de 18 años no podía desobedecer a (el represor Cristino) Nicolaides" y que los están condenando "sin pruebas". 

Carrió brindó una entrevista al canal Todo Noticias y allí repasó las normas que impulsó como legisladora, tanto desde que era opositora hasta ahora, como oficialista.

Afirmó que gracias a ella se logró "aprobar el Ingreso Ciudadano a la Niñez (en referencia a la Asignación Universal por Hijo), la ley de Acceso a la Información Pública".

Pero la diputada de Cambiemos ARI confesó que si es reelegido Mauricio Macri, confesó: "Me gustaría una ley que pueda habilitar la revisión de juicios injustos contra los militares que no tuvieron nada que ver. Los están condenando sin pruebas". 

La aliada de Macri agregó que "los derechos humanos son para todos" y que no puede ver "gente tan grande en la cárcel". 

Consultada por Joaquín Morales Solá si veía posible una ley así, Carrió reconoció: "Si continúa la república, sí, es posible". Dejando en claro hacia dónde iría el país en caso de ganar Juntos por el Cambio. 

Al notar lo que generó en las redes sociales, Carrió redobló la apuesta en Twitter y dijo que se los debería indemnizar "a ellos y a sus familias por la angustia generada".

En las redes salieron rápidamente a repudiar sus intenciones: 

G. Pérez R☀️isinblit on Twitter
Juan Amorín on Twitter
Horacio Pietragalla on Twitter
Sergio De Piero on Twitter
Diego Wainstein on Twitter