Elisa Carrió presentó su libro, Vida, durante su visita al programa de Mirtha Legrand en el que hace un breve repaso por los temas que aborda la biografía como su niñez, su casamiento, su separación, la conversión al catolicismo, el amor por su padre y sus charlas con Cristina en la época en la que ambas eran legisladoras.

Otra de las invitadas fue Fátima Florez, conocida por realizar siempre sus imitaciones de la expresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, un ida y vuelta que comenzó siendo gracioso y terminó de una manera muy tensa. 

Ante las risas de todos los presentes, Fátima siguió bromeando con su ya clásica imitación de la ex presidenta: "Quiero decirle a la señora Mirtha Legrand que es un placer estar en este programa. No me invitó, pero de verdad es un placer porque es la mesa más famosa de la Argentina".

Lilita le siguió el juego, como si tuviese a Cristina Kirchner frente a ella: "¿Te acordás cuando estábamos acá sentadas las dos y me dijiste 'no te rasques la cabeza' y yo te dije 'tengo piojos' y casi te moriste?"

Fátima Florez comenzó el juego hablando sobre el libro y dandole consejos sobre cómo venderlo. "Si querés vender tu libro te recomiendo que lo vendas así: 'Simplemente, Cristina'. Ya es un bestseller, te voy a dar una mano con el tuyo para que puedas salir un poco adelante". 

Si bien la legisladora le siguió el juego, en un momento Fátima, en el rol de la senadora nacional lanzó:"No aclares que oscurece. Por algo fui dos veces presidenta elegida y reelegida por el pueblo, cuando vos sacaste el 1,8 por ciento…"

Casi al final del idea y vuelta, Carrió soltó "te quiero y en el fondo te tengo pena" y habló sobre los hijos de la precandidata a vice de Alberto Fernández, por lo que la imitadora le pidió que no meta a los hijos y como notó que la tensión iba en aumento, le dijo "nos vemos en octubre" y lo cerró con un aplauso.