El actual diputado del Parlasur volvió a denunciar que los servicios de inteligencia están espiando a los dirigentes de kirchnerismo. Calificó a la situación política actual como "una cacería" sobre dirigentes del gobierno de Néstor y Cristina Kirchner.

"Los dirigentes del kirchnerismo más importantes estamos siendo todos espiados desde que asumió el Gobierno", denunció el funcionario durante una entrevista por radio Cooperativa. Además agregó que "Se ha lanzado, al calor de lo que ha sucedido con (el exsecretario de Obras Públicas José) López, una cacería sobre los dirigentes del kirchnerismo, que no sé hasta dónde va a llegar".

Afirmó por otro lado que las denuncias judiciales contra varios de los exfuncionarios "se arman con informaciones truchas de los servicios de inteligencia, se espera el momento que el juez de turno sea amigo, te meten la denuncia y tenés que bancartela un tiempo".

En relación al accionar de los magistrados es variable ya que "depende de la audacia del juez, te procesa y después te sacan el proceso dos o tres años después". Rossi agregó que las denuncias de las diputadas de Cambiemos Elisa Carrió y Mariana Zuvic "tienen que ver con esos escenarios e información que se arma en algún lugar y se entrega".

Por otra parte, llamó a los dirigentes del Frente para la Victoria a "hacer una reflexión múltiple en varios ámbitos: el de la corrupción es uno, otro es las debilidades de la construcción política durante todo este tiempo, absolutamente justificables porque estábamos en el gobierno y teníamos que dar respuestas en forma inmediata".