Mauricio Macri pasará el fin de semana largo descansando junto a su familia en Tandil, previo a una agenda de actividades prevista para la próxima semana que incluirá su participación en el Coloquio de IDEA el martes en Mar del Plata y su viaje a Roma.

El mandatario retomará su agenda el próximo martes en Buenos Aires, y el miércoles al mediodía en Olivos recibirá a la reina de Holanda, Máxima Zorreguieta, quien llega a la Argentina en una visita de dos días en su rol de asesora especial del titular de la ONU, Ban Ki-moon.

El miércoles por la noche, Macri encabezará en Mar del Plata la apertura del Coloquio de IDEA que reúne a los máximos empresarios del país y el jueves 13 partirá rumbo a Roma para participar de la canonización del Cura Brochero y mantener una nueva audiencia con el papa Francisco.

El Presidente viajará al Vaticano acompañado por una reducida comitiva integrada por la canciller Susana Malcorra; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo; el secretario de Culto, Santiago de Estrada, y el vocero presidencial Iván Pavlovsky.

Pero no se privará de llevar más familia que funcionarios: ahí estarán la primera dama Juliana Awada y tres hijas de la pareja: Antonia (5), de ambos; Agustina (33), fruto del matrimonio de Macri con Ivonne Bordeu, y Valentina (de 13), que Awada tuvo con el conde belga Bruno Barbier.