El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, es quien más nombres ha adelantado sobre la conformación de su eventual gabinete. En las últimas horas, él mismo anunció que el actual titular del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, estará a cargo del Banco Nación.

Este lunes, su hermano y principal asesor, José 'Pepe' Scioli, adelantó que el actual secretario de Seguridad, Sergio Berni, será quien ocupe la titularidad del ministerio homónimo en el caso de ganar las elecciones presidenciales.

Además, el presidente de la Fundación DAR, el 'think tank' sciolista, dijo que el actual ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, Alejandro Rodríguez, se hará cargo del Ministerio de Agricultura, Agricultura y Pesca de la Nación.

Además de los mencionados, los nombres que integrarán el eventual gabinete de Scioli son Alberto Pérez (jefe de Gabinete), Silvina Batakis (Economía), Alberto Barbieri (Educación), Ricardo Casal (Justicia), Diego Bossio (Infraestructura), Julián Domínguez (Industria), Sergio Urribarri (Interior y Transporte), Daniel Filmus (Ciencia y Tecnología), Maurice Closs (Turismo) y Alejandro Collia (Salud).