“Dato. En un año, Flybondi le ganó 5 puntos del mercado a Aerolíneas y ya domina 22% del cabotaje. Sumó aviones, rutas y creció en 120.000 pasajeros. Tiene rentabilidad pese a competir contra los subsidios de la línea estatal q pierde participación”, tuiteó el periodista Horacio Alonso, y compartió su nota en el portal mendocino Mdz, La lowcost que desafía a Aerolíneas Argentinas y le está ganando mercado

Y entre tantos favs y comentarios que le indicaban fallas en el servicio de Flybondi, el periodista Diego Dominelli, especialista en al materia, lo cruzó: “Hola Horacio. Te aporto info @flybondioficial pierde dinero, es auspiciada x el gob de CABA, hace negocio financiero con el alquiler de aviones, tiene récord de pasajeros tirados, cancela, demora y desvía vuelos x recurrentes fallas evitables. Comparto”. Y le adjunto la nota del sitio Aviación en Argentina.  

Y sumó dos tuits más: "El link tiene un informe oficial de la JST va solo como ejemplo. Lamentablemente hay muchos casos. Espero te sirva. Saludos! Ah! Y con eso del ticket transferible lo q se le garantiza es que se desentiendan de los pasajeros afectados y estafados en el peor de los casos". 

Cuando un usuario le sugirió que Flybondi es la más elegida, Dominelli contestó: "Es elegida x precio! Cómo hace negocio financiero alquilando aviones y tiene publi de CABA, tiene los pasajes más baratos aunque compite de forma desleal frente a sus dos competidoras x q nadie la controla". Y aportó otro link de nota. 

El cruce es notable y para seguir en redes.