Macri ya piensa en su reelección. Aunque suene raro luego de la recesión que vive el país, la falta de empleo y el aumento de la pobreza, el presidente no desestimó presentarse en 2019. 

Así lo confirmó a la agencia de noticias italiana, ANSA, en una entrevista en la que habló de varios temas, por ejemplo, del futuro del país.

En ese sentido, ya no se refirió al 2016 como lo hacía en campaña, obviamente, pero tampoco lo hizo para el 2017 (tal como él y muchos funcionarios de Gobierno lo hicieron en estos meses), sino que el presidente dijo que recién en 2018 llegará la tan ansiada luz al final del túnel.

"En 2018 me veo consolidando muchos de esos proyectos de inversión que se han anunciado, es un flujo que crece mes a mes" resaltó el líder de Cambiemos.

En el ámbito internacional, fue consultado por dos temas importantes: la situación en Venezuela y la carrera electoral en Estados Unidos. Y Macri respondió a ambas.

Con respecto a Nicolás Maduro pidió que deje de "ocasionarle daño" al pueblo venezolano y afirmó: "No escucha el pedido de los venezolanos de tener una elección anticipada".

Al mismo tiempo, remarcó su apoyo a Hillary Clinton, al afirmar que está más para "construir redes" que para "construir muros que nos dividan".