Alberto Fernández advirtió este martes que la "normalidad no existe más" en la vida cotidiana de los argentinos, debido a los efectos de la pandemia del coronavirus, y llamó a "no dudar de lo hecho" con relación al aislamiento social, porque solo hay que "mirar los resultados", dijo.

"No debemos dudar de lo que hemos hecho, no debemos preguntarnos si hicimos bien porque para preguntarse si lo que hicimos está bien, miren los resultados", afirmó Fernández al asistir junto al gobernador Axel Kicillof a la reapertura de la planta industrial de la empresa automotriz Volkswagen en General Pacheco.

En ese marco, el mandatario destacó que la lucha contra el virus es "un trabajo social conjunto, magnífico, que hasta acá nos ha dado buenos resultados pero estamos lejos de haber terminado el problema, muy lejos y por eso tenemos que ir viendo cómo rehabilitamos el funcionamiento de la economía pero debemos hacerlo con cuidado".

Fernández reafirmó que "se está ante un escenario desconocido" y dijo que "la normalidad que conocimos no existe más, va a haber otra normalidad, hasta que la vacuna aparezca y este mal momento se supere".