Javier Milei no parece estar bien. O eso al menos parece cuando uno lo ve en las apariciones públicas que realizó tras las elecciones y se lo nota como si estuviera fuertemente medicado. 

Luego de varios vídeos que dan a dudar de su estado emocional, ahora protagonizó una escena penosa tras una entrevista en América con su aliado mediático, el pelado Trebucq.

Tras su entrevista el micrófono del libertario quedó abierto y se escuchó al aire una pelea que tuvo a los gritos con, aparentemente, uno de los productores.

El motivo del conflicto fue que Milei visiblemente enojado quería irse del estudio pero se le complicaba, al mejor estilo De La Rúa en su peor momento, y tuvo que ser asistido. 

Llama la atención una frase donde afirma: “¿Sabés lo difícil que es para mí. Para alguien como yo?”, dando a entender algún tipo de incapacidad para realizar la tarea. La pregunta de muchos en las redes es: dada la evidencia de este desequilibrio por tan solo una elección, ¿Cómo haría para gobernar el país?.

Lo más curioso es que el estudio donde Javier Milei se distraía por el supuesto murmullo, estaba vacío.

X de Editor✍