A partir del discurso del precandidato presidencial, Sergio Massa, quien aseguró que, en caso de ser gobierno, echará a miles de empleados públicos, teniendo en cuenta, no sus capacidades, sino sus simpatías políticas, recrudeció la persecución hacia todos aquellos que piensan distinto.

“Voy a barrer a los ñoquis de La Cámpora que nos quieren dejar como parásitos del Estado”, prometió el líder del Frente Renovador, enunciado que repitió una y otra vez mientras desfiló por todos los programas de televisión que pudo.

Justo Massa, sin pruebas, denuncia ñoquis, quien, como muestra el informe de 678, posee un muy alto nivel de inasistencia al Congreso, al igual que su socio político Francisco De Narváez. El precandidato presidencial es el quinto diputado con más ausencias.

En la misma línea, recrudeció la persecución a 678 por no alinearse con el discurso hegemónico. La pregunta favorita de los periodistas opositores a los candidatos es si, en caso de llegar a la Presidencia, darán continuidad al programa de la TV Pública, buscando un ‘no’ como respuesta.