La brutal agresión del precandidato a Gobernador de Buenos Aires por el Frente Renovador, Francisco De Narváez, a un periodista, ha tenido mínima repercusión en los medios hegemónicos, y hasta incluso, algunos voceros opositores han intentado justificar el accionar del diputado.

La protección a De Narváez también llegó desde algunos sectores políticos, y fue la propia Elisa Carrió quien salió a bancarlo, ya que aseguró que “hay veces que un cachetazo viene bien”, y que el ataque no fue otra cosa que “la reacción de un hombre, frente a una infamia”.

“Yo estoy defendiendo a De Narváez, para que no queden dudas”, sentenció la diputada, que ahora respalda al precandidato que dice que “la violencia no es el camino”, pero, como se observa en el informe de 678, contradiciéndose con lo que antes cuestionaba.

Por último, el completo material del programa de la TV Pública expone cómo la agresión hacia el Gobierno y hacia aquellos que piensan distinto a lo que quieren imponer los sectores opositores, ha contado con la protección de los medios, e incluso, muchas veces, ha partido desde los propios comunicadores.