Aníbal Fernández se refirió este miércoles a la denuncia formulada por el secretario de Inteligencia de la Nación con el exagente de Inteligencia Antonio Stiuso.

El martes, Oscar Parrilli informaba que Stiuso, junto a otros dos funcionarios del área de Inteligencia, realizaban maniobras ilegales, amparadas en el carácter secreto de las importaciones que podía realizar la oficina de inteligencia, que incluyen contrabando y evasión.

Este miércoles, el secretario general de la Presidencia indicó al respecto que "se fueron detectando empresas que comenzaron a realizar movimientos de importación con containers que, como eran destinados a la SIDE, no pasaban por la Aduana".

Además, antes de ingresar a su despacho en Casa Rosada, Fernández agregó a los medios de prensa que "hay una cantidad de kilos de mercadería de los que no se sabe qué pasó", confirmando que Stiuso usó "prerrogativas de la ex SIDE en beneficio personal".

El funcionario también habló del supuesto "autogolpe" anunciado por Elisa Carrió, al preguntar y preguntarse: “¿Alguien le hace caso a lo que dice Carrió, que está absolutamente sucia por donde la quieran mirar?”. "Lo que ha inventado es una estupidez”, concluyó Fernández.