Desde La Libertad Avanza siguen agitando el fantasma del fraude para el ballotage, en una campaña que preocupa por la integridad de las instituciones y la democracia.

En este caso fue Karina Milei quién presentó una denuncia ante la Justicia sobre los pasados comicios del 22 de octubre, donde acusa a las fuerzas de seguridad de haber cambiado el contenido de las urnas.

A través de un escrito, la hermana del candidato libertario y Santiago Viola acusó “una serie de conductas irregulares que habrían tenido lugar en los comicios del 22 de octubre”.

Según consignó Página 12, en el párrafo siguiente hablan de “fraude electoral” e incluso “fraude electoral colosal”, es decir de un delito.

Aunque llama poderosamente la atención que no señalan una sola mesa donde habría ocurrido alguna irregularidad, y no presentan absolutamente ninguna prueba.

Desde su derrota en las elecciones generales, el espacio de Javier Milei viene agitando el fantasma del fraude, para poner en jaque los comicios de este próximo domingo.