El actor Fernan Mirás habló con el periodista y humorista Dady Brieva sobre el discurso de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la apertura de las legislativas que sucedió el domingo pasado.

"Los carteles de la AMIA me parecieron muy perversos. Lozano los iba repartiendo y pareció casi una psicopateada", indicó el actor que estuvo en uno de los palcos del Congreso.

"Muchos de los que mostraron los carteles, ni ellos se lo creen, y saben todo lo que hizo Cristina para buscar la verdad", agregó.

Respecto del apoyo de los actores al oficialismo, indicó que, al ser opositores los medios más grandes, es "una ridiculez" que digan que "nos pagan por esto". "El tipo de prensa, cuando estás por estrenar una obra, te dice que La Nación y Clarín son los medios más importantes. No hay manera de que haya algo que te favorezca a nivel profesional, salvo que sea tu convicción", indicó.

"Es que antes se te invitaba a un programa para que hablaras en contra del gobierno, y eso generó un efecto opuesto por lo menos conmigo. Me sentía un boludo y empecé a decir lo que realmente pensaba al respecto. De hecho, si pensás en las consecuencias que trae profesionalmente, tal vez no lo haces", finalizó contundente.