Los gobernadores de Buenos Aires y Entre Ríos, ambos precandidatos presidenciales por el Frente para la Victoria, el titular del Anses Diego Bossio y Wado de Pedro -secretario General de la Presidenta-, rechazaron la denuncia contra Máximo Kirchner que publicaron la revista Veja de Brasil y el diario Clarín.

“El ataque a Máximo es predecible, porque evidentemente hay un sector de la sociedad, de las corporaciones y de los medios más corporativos, con un nivelo de agresión y virulencia muy fuerte. Hacia la juventud, hacia el espacio político y hacia quienes hemos transformado la Argentina. Le pegan a Máximo para dañar al proyecto”, dijo el Director de la ANSES al referirse a las denuncias.

En declaraciones a radio del Plata, Bossio advirtió que “hay cosas que les molesta y mucho. No tienen ningún tipo de reparo, ni cuidado y ponen cualquier tipo de información, sin nada de verdad, me parece muy irresponsable", al tiempo que concluyó: "Igual no creo que este tipo de denuncia haga ya ningún tipo de daño. Porque La verdad, todo lo puede”.