Milei volvió a explicar  en una entrevista a El País por qué dejó de ser hincha fanático de Boca, y la respuesta generó mucha sorpresa. Por eso desde el programa de Pablo Duggan lo mataron. 

“No tiene pasión ni deseo”, expresó Cynthia García, hablando de su falta de convicción. Pero las declaraciones de Milei no terminaron ahí, sino que aseguró que en la final de Madrid empezó hinchando por Boca  y terminó haciéndolo a favor de River.

Tweet de C5N

La explicación del libertario no es menos absurda, ya que cuando le consultaron por qué cambió explicó que las “decisiones populistas” del anterior presidente de la institución xeneize, Daniel Angelici, atentaron contra su fanatismo.

Milei dijo que la contratación de Riquelme en 2013 fue el principio del fin de su fanatismo por el club. "En la final de Madrid hinché por Boca, pero cuando entró Fernando Gago, que fue otro acto de populismo, hinché por River”, comentó.

Tweet de C5N

Esta falta de pasión en el candidato presidencial ya fue de algun modo retratada en la película “El secreto de sus ojos” cuando Francella le explica a Darín qué es la pasión, algo de lo que claramente Javier Milei carece.