Cristina Kirchner sorprendió a todos este sábado contando que será candidata a vicepresidenta, acompañando la candidatura presidencial de Alberto Fernández. Minutos después del anuncio de la ex presidenta en las redes sociales, Sergio Massa se despachó con una serie de tuits insistiendo en su pedido a Mauricio Macri en un “diálogo sin exclusiones”.

“Pasaron 10 días desde que envié la carta al Presidente solicitándole que convoque a un dialogo sincero y sin exclusiones, para revertir la crisis que vive Argentina. No teniendo respuesta, hoy le volví a escribir reiterando e insistiendo en los puntos clave de mi posición”, inició.

Sergio Massa on Twitter

 

Sergio Massa on Twitter

“Que incluya a todos los actores políticos. El diálogo tiene que ser abierto, sin exclusiones, y con reuniones conjuntas, no bilaterales. Hay que dejar las diferencias y prejuicios atrás y poner por delante la patria. Argentina necesita un diálogo real, amplio e inclusivo”, enfatiza en uno de los puntos el líder del Frente Renovador.

Massa pretende una convocatoria amplia: “Que convoque, también, a los líderes y representantes sindicales, empresariales y sociales. Ellos tampoco pueden quedarse fuera de este diálogo; cuando hay dos dígitos de desocupación, una crisis industrial sin precedentes y una pobreza superior al 30%”.

El dirigente compartió una reflexión final: “El fracaso de su Gobierno y la realidad que vive Argentina no acepta más inacción, marketing o estrategias electorales. Lo invito nuevamente a un diálogo real, amplio e inclusivo, a un debate con garantías de transparencia, participación igualitaria y carácter abierto”.

 

Sergio Massa on Twitter