"No acepto que a la Argentina le tengan lástima. El kirchnerismo lo que hace es siempre agitar los medios, pese a que los argentinos somos capaces de hacer grandes cosas", protestó Macri, en una entrevista con radio Mitre.

El jefe de gobierno porteño aseguró que si llega a la presidencia mantendría bajo control del Estado a YPF y las jubilaciones. Además, que continuaría aplicando la Asignación Universal por Hijo (AUH), y hasta se animó a anunciar que va a "echar" a los fondos buitre del país, claro, "porque se van a cumplir los compromisos".

¿Qué será "cumplir con los compromisos"? ¿Pagar todo lo que reclaman los fondos buitre o que se respete la soberanía?

De cara a las elecciones del 2015, el candidato del PRO prometió: "Lo que tiene que estar tranquilo el ciudadano es que en nuestra propuesta, donde se necesite del Estado, vamos a estar presentes. No solo vamos a estar con la AUH sino que vamos a darle la educación pública a ese chico".

Y hasta opinó del cruce de declaraciones entre Alex Freyre y Aníbal Pachano, al señalar que "la gente no se va a morir, va a estar más cuidada, como lo está en la ciudad de Buenos Aires, donde vienen de todo el país a curarse".

Aunque en su distrito, lo denuncian por vaciamiento de la salud, paren los médicos por retraso en los pagos y suspensiones, y haya subido la mortalidad infantil como en ningún otro.