“Cristina no será candidata”, lanzaron este domingo desde el diario Clarín, a contramano del clamor que expresa un sector importante de la población y que se reunirá el próximo 11 de marzo en un masivo acto.

En ese escenario se manifestará la necesidad de que Cristina Kirchner vuelva a encabezar una fórmula presidencial, en una convocatoria que promueven distintos sectores y organizaciones de la militancia kirchnerista.

 Larroque contra el boicot de Clarín: "Qué nerviosos que están"

Andrés Larroque, ministro de Axel Kicillof y promotor de la convocatoria, reaccionó al artículo de Clarín que desestima la posibilidad de que Cristina Fernández sea candidata.

"Qué nerviosos que están", escribió Larroque, quien lanzó un nuevo espacio político con la intención de organizar un agrupamiento por fuera del Partido Justicialista (PJ) y de La Cámpora.

Justamente, el acto será la presentación al público de “La Patria es el Otro”. A pesar de lo anunciado por Clarín como información, fueron los propios organizadores quienes explicaron que la vicepresidenta no asistirá al encuentro.